martes, 3 de abril de 2012

El Rey León


¿Quien no ha cantando nunca esta canción? Si aun no lo has hecho, ¿a que esperas? no sabes lo que te pierdes. Aquí os dejo la letrita para que podais ir a la paz. Espero que lo disfruteis.

Simba:
Yo voy a ser el rey león
Y tú lo vas a ver

Zazú:
Pues sin pelo en ese cabezón
Un rey no puedes ser

Simba:
No ha habido nadie como yo
Tan fuerte y tan veloz
Seré el felino más voraz
Y así será mi voz

Zazú:
Pues un gato suena más feroz

Simba:
Oh yo voy a ser rey león

Zazú:
Aun te queda mucho por andar, joven amo, si piensas que-

Simba:
Nadie que me diga

Zazú:
Bueno, cuando dije que-

Nala:
Lo que debo hacer

Zazú:
Claro, por supuesto, pero-

Simba:
Nadie que me diga

Zazú:
No te das cuenta que-

Simba y Nala:
Cómo debo ser

Zazú:
Basta ya

Simba:
Libre para hacer mi ley

Zazú:
Quítate eso de la cabeza

Simba:
Libre para ser el rey

Zazú:
Es hora de que tú y yo
Hablemos de verdad

Simba:
No quiero escuchar
A un pajarraco tan vulgar

Zazú:
Si a eso llamas monarquía, no hay por qué seguir
Yo me largo lejos de África, dimito y a vivir
Total, tampoco tengo vocación

Simba:
Oh yo voy a ser rey león
Mira como bailo, mira como ando
Mires donde mires, siempre estoy al mando

Zazú:
Aún no

Coro:
Pregonen sus canciones sin dudar
En bosques, en sabanas, en el mar
Dediquen al Rey Simba su canción

Simba:
Oh yo voy a ser rey león
Oh yo voy a ser rey león
Oh yo voy a ser rey león

No hay comentarios:

Publicar un comentario