sábado, 7 de abril de 2012

Peliculas en 3D

Tras el éxito de El Rey León en 3D, Disney se puso de inmediato a trabajar enlas próximas peliculas que relanzaría al cine en ese formato, y ahora sabemos cuáles serán las cuatro siguientes.

Si desde tu tierna infancia deseaste ver a los clásicos personajes de Disney salir de la pantalla, ahora es cuando tu sueño se hará realidad gracias a la tecnología y a que estas historias siguen cautivando a chicos y grandes. 


La próxima cinta que será proyectada en los cines es 'La Bella y la Bestia' (1991), en enero de 2012, mientras que 'Buscando a Nemo' (2003) se estrenará en septiembre. 'Monsters Inc.' (2001) y 'La Sirenita' (1989), tendrán que esperar hasta enero y septiembre de 2012, respectivamente. 


Sin duda, el hecho de que 'El Rey León' se haya adueñado de las taquillas durante dos fines de semana y que haya recaudado cerca de 80 millones de dólares, es una buena razón para probar suerte con otras películas, aún más, tomando en cuenta que la inversión es mínima, ya que la animación está hecha desde hace muchos años y sólo se requiere adaptarla al formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario